lunes, 1 de diciembre de 2008

EL CARNAVAL !!!!!!!


Aca estabamos mi papá , Nahuel , dos chicas del carnabal y yo .
Este fue un día muy hermoso por que fuimos de vacaciones a Gualeguaychu , cuando llegamos fuimos a comer a un restoran que se llamaba "La escondida" , paseamos un rato y despues fuimos al carnaval , pasaron unas carrozas divinas me encanto todo : las chicas y los chicos como bailavan, la atención que habia en ese lugar y nunca habia visto tanta gente .
Estuvo muy bueno me re gusto .
Despues cuando terminavamos de ver el carnaval fuimos directo a comer y a tomar un helado , los helados eran re grandotes . Despues fuimos a una laguna de patos y al otro día salimos a la playa . Ami me parecio mui lindo el lugar por que habia muchas cosas divertidas : lagunas con patos , parques de diverciones , como pequeñas ferias, plazas , muchos negocios y muchas casas.

No hay comentarios: