lunes, 1 de diciembre de 2008

YO CON LAS CHIK_S


Bueno aca estamos : mi prima Yohana , mi prima Micaela , Mi amiga Carla y yo . Estabamos en en una tarde fresca festejando mi cumple y tomando leche caliente .
Bue que decir de ellas : Yohana es como mi hermana por que en lo que necesito esta, me vanca en las buenas o en las :) o en las malas :( yo se que si yo necesito en quien confiar , me voy directo a ella por que me guerda todo mis secretos ,
Micaela :es dulce y cariñosa pero no la molestes por que tiene un caracter de mamita es mas molesta que un pollito , pero eso no importa por que yo se que si puedo confiar solo un poco en algien es en ella .
Carla : Aunque no la conosca tanto en el poco tiempo que la veo he descubierto muchas cosas (que son) : cariñosa , sensible , chistosa y todo lo que una chica como ella puede tener .
Cuando nos juntamos todas somos un grupito de chicas re amigas .
SOMOS REE AMIGASS!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: