lunes, 24 de noviembre de 2008

MI HERMANA ROCIO

Esta es mi hermana Rocio tiene 14 años va ala escuela 18 del Barrio Las Praderas . Con mi hermana nos llevamos 2 años de diferencias , ella es la mayor de mis hermanas . Es asmatica desde que era mui bebe , a ella no le gusta : la cebolla , el morrón y el zapallo verde .
En marzo cumple 15 años ella es re buena con migo y con todos . Ella es divertida y muy chistosa ha me olvidava tambien muy mandona . Pero a pesar de todos los embueltos que paso yo se que esta arrepentida de todo .
Cuando jugamos en la pileta ella siempre me rajuña o me ahoga . Ella trabaja de: planchandole a mi abuela , vendiendo pulceritas cosas de bijoutery que ella las hace .
A ella le gusta CASÍ ANGELES .
Ella no pidio la fiesta de los 15 años solo pidio una moto. Hasta ahora se lleva dos materias C .
naturales y Matemátima

No hay comentarios: