lunes, 24 de noviembre de 2008

MI PRIMA MICAELA

MI PRIMA:
Ella es mi prima Micaela tiene 10 años nacío el 16 de febrero . Ella tiene muchos defectos : es chusma , media mano larga , se enamora al instante de los chicos que ve , es re envidiosa todo lo quiere , se ace la mejor , todo lo que uno tiene lo quiere y su mamá se lo compra .
Va ala escuela nº 22 a 5ºb .
A ella la llevamos de vacaciones con nosotros .
Hace muy poquito internarona su mamá por que esta enferma y no saben que tiene .
Ella tiene dos hermanos uno es Johaquin de 7 añosy franco de16 años que es re bueno con migo y muy buen primo .
Ella tiene un caracter re feo .
Pero apesar de todo lo que ella es yo la quiero muchisimo a pesar de todas las travesuras que isimos junta yo la re quiero por que en lo que yo necesito ella me vanca.

No hay comentarios: