lunes, 24 de noviembre de 2008

DIANA

Ella es Diana tiene 28 años esta casada con mi papa desde hace 8 años .
Yo a lo primero no la queria pero ahora si la quiero por que ella me enseña siempre mi futuro va lo que devo aser y lo que no devo aser .
Ella tiene 8 hermanos : Veronica que tiene 2 hijos , Marcela que tiene 1 hija , Magdalena que tiene 3 hijos , Mariana que está embarazada , Estela que está embarazada , Juan que esta esperando un hijo , Ariel que tiene un hijo y Pocho que tiene 2 hijos .
En este momento ella está con dolores de cintura y espalda.
Ella con mi papá tuvo un hijo que se llama Nahuel . Cuando quedó embarazada de Nahuel estaba re redonda a cada rato se le antojaba comer algo . Siempre estabamos con ella yo , Mariana su hermana y mi prima Beba . Cuando nacíó Nahuel estuvo internada por la preción alta.
ELLA CON MIGO ES RE BUENA ........!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: