lunes, 24 de noviembre de 2008

MI HERMANO NAHUEL



El se llama Nahuel Yamil Hausch tiene cinco años , nacío el 8 de febrero del 2003. Nahuel es mi hermano de parte de mi papá , el esta con broncoespasmo desde los tres meses , es alergico a : el cambio de clima , el humo , el raid , el polvillo , a los gatos etc . Este año lo internaron mas de dos veces por el tema que el tiene , tambien lo operaron por que tenia una hernia del lado derecho . El va al Jardín 913 del Barrio Las Praderas , va a sala de 5 este año termina jardín y empieza la escuela . A el le gusta mucho comer : fideos blancos con milanesa o ñoquis con salsa . tambien le gusta el helado de chocolate . Le gusta una nena que se llama Maria pero le dicen "MARU" . El cuando viene visitas y viene mi primo Johaquin empiezan a pelear con lavisita que vino , pero cuando se va mi primo le pide perdon al chico, que el y mi primo pelearon . El es : dulce , amable y tiene un caracter re pesado por que cuando se enoja, grita llora y patalea . Cuando nos fuimos a gualeguaychu de vacaciones gritaba "NO ALAS PAPELERAS".

No hay comentarios: