lunes, 17 de noviembre de 2008

MI MAMITA


MI MAMÁ: Se llama Karina Alejandra Montoiro es mui buena con migo y con mis hermanas ella nos brinda su cariño día a día , yo se que aunque aveces no la vea tanto por las cuestiones que ella trabaja y yo voy los viernes yo se que ella me ama como yo la amo a ella .

Ella siempre me cocina lo que yo quiero , ella me acompaña en cada momento de la vida ella no es la mejor que hai por que no hai mejores mamas , solo mamas buenas :) y mamas malas :) yo pienso que ella es mui buena por que todo lo que yo nesecito si puede me lo da pero como tambien a mi hermanas les da todo. Ella es la que me trajo aca a esta hermosa vida yo estoy mui contenta por que dios me dio a mi mamá, yo quiero que ella sepa que aunque yo no viva con ella , yo la amo , la quiero y la adoro por que yo se que en cada momento ella esta al lado mio .
Mi mamá esta con migo en las buenas :) o en las malas :( . Aunque aveces mi hermana Rocio que tiene 14 años la hace resongar yo se que por dentro la ama .
Ella dice que soy su preferida no se por que sera .

No hay comentarios: